Perspectiv

Bienvenidos a nuestra página web.

Perspectiv  es una empresa de Arquitectura y diseño, fundada y dirigida  por el Arquitecto Mounzer Akhdar desde hace más de veinte años. Perspectiv cuenta con un equipo profesional  multidisciplinar de arquitectos, ingenieros, arquitectos  interioristas, paisajistas….etc.

Desde su fundación, nuestra empresa abarca las áreas de Arquitectura, Diseño de Interiores e Arquitectura Ferial y diseño de stands; realizando múltiples proyectos  tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro afán de conseguir siempre la excelencia en nuestro trabajo nos lleva a plasmar las exigencias de nuestros clientes con rigor, cuidando hasta el último detalle desde el comienzo hasta la finalización del proyecto tenga la envergadura que tenga, convirtiendo la calidad en un compromiso. Nuestra dedicación al trabajo asegura la distinción de nuestros proyectos en el mundo de la arquitectura que está constantemente evolucionando.

Desde la dirección de Perspectiv nos comprometemos a satisfacer siempre las exigencias de nuestros clientes, a superarnos en cada proyecto a realizar, y a trabajar siempre en la investigación y mejora de nuestra labor.

MOUNZER AKHDAR

                                                              Phd en Arquitectura

Director General

                                                                PERSPECTIV